Wednesday, July 12, 2006

Morning Light--Un nuevo día


Bueno ayer por las prisas de la creacion de mi blog se me olvido tambien escribir en español. Pero bueno ahora empiezo. Espero poder expresar un poco de todo lo que me gusta en este blog. Soy estudiante de comunicación y en diciembre proximo me graduo al fin de la universidad. Si muy nerviosa pero contenta al mismo tiempo. Y bueno la semana pasada me fue de maravilla pues empece mi trabajo nuevo, soy co-conductora de un programa de radio en mi ciudad. El programa se llama "Labios Rojos"conduzco el programa con una amiga llamada Diose, muy buena onda, ella tiene ya 5 meses con el proyecto al aire, la verdad estoy muy contenta de que me alla invitado a su programa. Es la primera vez que conduzco un programa al aire, pues solo lo había hecho en la universidad y para la clase de radio solamante. Espero que este nuevo proyecto que emprendo salga sensacional. Y pues si alguien de ensenada visita este blog, no olviden sintonizar el programa los sabados de 6 a 7 pm en el 1590AM Radio Bahia, para que me escuchen......
Sincerly

RL

pss...una foto del evento , la de la izquierda soy yo....



Well I wanted to star today writing in spanish, yesterday because of all the emotion and happynes. But anyway I was also a litle bit nervious abaout writing in english, it has been a year since I came back from the states, I was studying there as an exchange student for a year. I choose to go to San Diego Ca because it was closer to home (just two and a half hours from my home in mexico) so it was still close to my family. Well continuing with the writter on top, last week was so amazing. I started as a local dj on a radio station. I'm working with a good friend of mine, she is Diose, really cool person. The program is on saturday afternoon. It's an hour of program and we talk about music for the must but also about events on town and some topics for women. The radio station is great because they gave us a lot of freedom with the program, we just have to respect some norms, the usuall ones. Well hope these is just the begining of a magic time for me and more wreat projects to come...
sincerly
RL

pssss. a picture of the event at the station, my first time as a dj....I'm the one on the left...

No comments: